¡DESCUENTOS IMPERDIBLES! ENVÍOS A TODO CHILE

Políticas y Condiciones

Bienvenido a Clouds Home. Este documento regula los términos, modalidades y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.cloudshome.cl, en adelante «el sitio Web» y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

Estos sitios web pertenecen a la empresa Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa.

En este sitio Web podrás usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo deseas, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos que leas detenidamente estos Términos y Condiciones, e imprimas o guardes para tu información una copia de estos en la unidad de disco local.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y en todos los servicios que contrates con Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa (en adelante Clouds Home la empresa) por los siguientes medios:
1) Ventas realizadas en el sitio web,
2) Ventas realizadas en la tienda y
3) Ventas realizadas a través de Instagram y Whatsapp

La aplicación de los Términos y Condiciones, los actos que ejecutes y los contratos que celebres por medio del sitio web, tiendas físicas y vía telefónica, se encuentran sujetos y sometidos a las Leyes de la República de Chile, y especialmente a la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Clouds Home, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496. Además, Clouds Home adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

 

SEGUNDO: FORMAS DE VENTAS

Para efectos de facilitar los mecanismos de compra a nuestros clientes, Clouds Home cuenta con las siguientes formas de venta:

1) Venta a través de Instagram
2) Venta vía Whatsapp: Se realizan a través del número telefónico +569 3383 5945
3) Venta vía página web: Los clientes pueden realizar sus compras a través de la siguiente página web: https://www.cloudshome.cl/
4) Venta en tienda

Los términos y condiciones establecidos en el presente documento se aplicarán, sin restricción alguna, a cada una de las ventas referidas en el párrafo precedente. Para el caso de las ventas en tienda, los términos y condiciones se le comunicarán al cliente al momento de comprar, sin perjuicio que se encuentran exhibidas las políticas de despacho y satisfacción, en el cual se da a conocer al cliente las condiciones de la compra, entrega y post-venta, así como el plazo de garantía y los cambios de artículos de exhibición o segunda selección. En el caso de las ventas telefónicas, el consumidor toma conocimiento de los términos y condiciones a través de PDF por nuestros canales de ventas con anterioridad a la realización de la compra, en el cual consta una cotización con detalle de la compra de los productos, (descripción, detalle de la compra, precio, etc.,), costo de despacho, garantías y términos y condiciones. Finalmente, para el caso de las ventas vía página web, al momento de realizar la compra se debe aceptar Términos y Condiciones, en caso de que el cliente no los acepta, no podrá realizar la compra. Los Términos y Condiciones en el sitio web están publicadas en el footer del sitio.


TERCERO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o de los contratos que en él se lleven a cabo, Clouds Home designa al correo cloudshomecl@gmail.com

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

Clouds Home no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tiene cualquier duda puede comunicarse con nosotros al +56933835945, donde atenderemos todas sus dudas.

 

CUARTO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La sola visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, y mediante de actos positivos, su voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

QUINTO: REGISTRO

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contactar al cliente debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones. En caso de registrarse en el sitio, puedes contar con una contraseña secreta de la cual podrás disponer e incluso modificar si así lo requieres. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo, el cual le llegará al usuario a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil.

Cualquier vulneración que afecte a terceros respecto a su clave secreta, exime de toda responsabilidad a Clouds Home.

 

SEXTO: CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo “click” en el campo correspondiente:
1.- Busca y selecciona el o los productos o servicios de tu interés y agrégalo a tu bolsa de compras.
2.- Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingresa tu correo y te mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.
3.- Selecciona el tipo de despacho y fecha disponible en el sitio web. Puedes seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesitas comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.
4.- Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
5.- Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Enviaremos esta información vía e-mail, al e-mail que hayas indicado.
6.- Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
7.- Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra y se despachará el producto, De acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. La factura puede tardar hasta 5 días hábiles, previa validación del Rut en el Servicio de Impuestos Internos (SII).
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través de www.cloudshome.cl la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, utilizando los mecanismos detallados en los párrafos anteriores. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:
a) Qué dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
d) Que el precio del producto es el fijado por las políticas comerciales de Clouds Home, de modo que cualquier error en la publicación de él impedirá la formación del consentimiento. Cualquier error que muestre un precio irrisorio o vil respecto del que correspondiere, será causal de anulación de la venta y Clouds Home podrá rehusar y evitar el despacho o entrega del producto comparador en esas condiciones injustas. El cliente al aceptar estos términos y condiciones renuncia en este acto, a toda clase de acciones judiciales en estos eventos.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre para todos los efectos legales. No obstante, y sin perjuicio de lo ya señalado, en caso de errores sustanciales de precios o volúmenes, originados por fallas en los servidores, o por manipulación humana defectuosa en los procesos tecnológicos, Clouds Home podrá desistir unilateralmente del negocio, sin derecho a ninguna indemnización en beneficio del cliente, para lo cual informará del mencionado al usuario o cliente por la misma vía.


SÉPTIMO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
1.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile y en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente con Clouds Home. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, así como a la legislación vigente en materia de créditos, sin que a Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente para tales efectos
con Clouds Home. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay o WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
3.- Transferencia bancaria. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Clouds Home, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso Clouds Home.


OCTAVO: DERECHOS Y GARANTÍAS

Para Clouds Home es primordial la satisfacción de nuestros clientes por las compras realizadas y el servicio entregado. Como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar la mejor experiencia. A continuación, podrás ver en detalle cómo funciona cada una de las garantías que tenemos para ti.
8.1 Política de Cambio de Artículos.
1.- Los productos, cuyo cambio o devolución se solicite deben encontrarse en perfectas condiciones con sus embalajes originales y sellados.
2.- Un producto vendido nuevo, no tiene derecho a cambio ni devolución por satisfacción garantizada.
3.- Lo anterior quedará especificado en el sitio web antes de realizar la compra y también en la boleta de venta a través de un timbre que indica: Articulo sin derecho a cambio ni devolución».
4.- Al momento del despacho debes verificar que el producto llegue en las mismas condiciones que se te comunicó al momento de la compra. Si no manifiestas por escrito tu reparo al producto en el momento que lo recibas, se entenderá que fue entregado en perfectas condiciones. De no ser así, el producto debe ser devuelto y no existe derecho a cambio por un artículo nuevo.
8.2 Garantías Legales
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos, que no tuvieren su origen en un uso indebido, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que
éste fue recibido, puedes optar entre la reparación gratuita, o previa restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el punto 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6.- Si la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.


NOVENA: ENTREGA DE PRODUCTOS

1. Compras realizadas en sitio web.
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.
Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes..
Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta te informará mediante correo electrónico las formas de pago disponibles detalladas en la cláusula sexta.
Plazo de entrega: Clouds Home se contactará con el cliente dentro de las 48 horas luego de verificado el pago para acordar día y hora de despacho.
Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, o no se encuentra ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose al +56933835945. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiese alguien para recibir el producto, éste quedará a disposición del cliente en las bodegas de Clouds Home más cercanas a su domicilio, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.
2. Compras realizadas en tienda física.
Una vez elegido el producto por parte del cliente y realizada la compra, el vendedor le comunicará al cliente los días y horarios disponibles para efectuar el despacho de los productos –en caso que se requiera- en el domicilio del cliente.
Retiro en Tienda –
Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. Es deber del consumidor retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.
La opción de Retiro en Tienda aparecerá en el menú una vez agregado el producto en tu bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se enviará un correo comunicando esta información.


UNDÉCIMO: CONDICIONES DE LA ENTREGA EN DESPACHO A DOMICILIO

Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas mayores que acrediten ser mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del cliente titular, comunicada a través de correo a Cloudshomecl@gmail.com o a nuestro Whatsapp +56933835945.
Revisión de producto: Al momento de la entrega, el personal de despacho de Clouds Home desembalará su producto. Debes revisar detalladamente cada producto y firmar la guía de despacho y/o acta de entrega entregando tu conformidad de la recepción de éste. Cualquier situación posterior a la recepción conforme del producto será de exclusiva responsabilidad del cliente, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. De no ser defectos de fabricación la responsabilidad del estado del producto recaerá exclusivamente en el cliente o usuario.
Conformidad: Si estás conforme con el producto, nuestro personal de despacho debe instalar el producto en el lugar definido dentro de su domicilio, para ello el servicio de armado se encuentra incluido en el despacho. Si no quieres armar el producto, agradecemos indicarlo en la guía de despacho y/o acta de entrega. Dentro del domicilio o lugar de despacho, los espacios deben encontrarse habilitados, limpios y despejados para la instalación del producto. Si no estuviese habilitado, limpios y despejados nuestro personal no procederá al armado. Los productos serán ingresados a casas o departamentos solamente por accesos normales, como escaleras o ascensores. No se suben o ingresan productos por ventanas, balcones, piscinas, piletas, cornisas, o escaleras estrechas por donde se pueda dañar el producto o poner en riesgo a nuestro personal, ni por cualquier otro lugar que genere riesgo para la integridad física de nuestro personal, de terceros, de los productos o de la propiedad privada.
Nuestro personal de despacho no está autorizado a sacar puertas, ventanas, rebajarlas, reducirlas ni tampoco manipular productos que no sean los que está entregando en ese momento. Nuestro personal de despacho no está autorizado a solicitar propina ni generar cobro alguno.


DUODÉCIMO: CONDICIONES DE POST VENTA

Embalajes: Todos los embalajes son de propiedad del cliente y nuestro personal no está autorizado a retirar dichos elementos, salvo que el cliente solicite expresamente su retiro y lo deje estipulado en la guía de despacho, o lo autorice en conformidad a lo indicado en la cláusula 8.5 de este instrumento.
Política de Servicio Técnico: En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales puedes presentar la solicitud de servicio comunicándote a nuestro correo cloudshomecl@gmail.com , Nosotros nos contactaremos contigo y evaluaremos el caso, que se resolverá mediante un informe escrito. Para productos que están fuera del plazo de garantía legal y respecto de los cuales se otorgue un servicio de mantención o reparación con costo, dicho servicio tienen un plazo de garantía de 30 días, según lo indica la ley 19.496 artículo 41.
Indicaciones de Uso: Es muy importante que revises detenidamente las Indicaciones de Uso y la Póliza de Garantía que has recibido junto a tus productos.


DÉCIMO TERCERO: RESPONSABILIDAD
En ningún caso Clouds Home responderá por:
1.- La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
2.- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
3.- Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Clouds Home.
4.- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
5.- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Clouds Home no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Clouds Home, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
6.- Información de Clouds Home o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.cloudshome.cl. En tales casos, Clouds Home procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Clouds Home no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio. Clouds Home no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Clouds Home no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Clouds Home no responderá de los daños producidos al sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el sitio, el cliente, en cuanto tome conocimiento del doble pago, deberá contactarse al correo cloudshomecl@gmail.com para informar tal situación y solicitar la devolución del sobrepago, posteriormente, el cliente deberá anexar los comprobantes originales de pago de los productos adquiridos a la dirección de email que se le indique cloudshomecl@gmail.com. En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Clouds Home usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Clouds Home no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. En todo caso, la responsabilidad de Clouds Home, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes del Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.


DÉCIMO CUARTO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Clouds Home asegura a sus clientes que los datos entregados por ellos, al momento de realizar una transacción comercial a través de la página web www.cloudshome.cl o a través de nuestros canales de venta, no serán manejados por ninguna empresa distinta a Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa o sus empresas relacionadas, teniendo esta información el carácter de confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y siendo exclusivamente utilizada para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa.
Clouds Home adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. Específicamente, Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa utiliza el Certificado SSL otorgado por Let’s Encrypt, empresa líder mundial en certificación electrónica, garantizando total seguridad y privacidad de los datos entregados por los clientes para la realización de transacciones electrónicas seguras. De esta forma, toda información personal ingresada no podrá ser leída ni capturada por terceros.
En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
Los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones, liberando a Clouds Home de toda responsabilidad en estos hechos.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Clouds Home y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Clouds Home podrá enviar información publicitaria al correo electrónico del cliente, quien siempre tendrá la opción de suscribirse de la publicidad.
Clouds Home jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. Clouds Home presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Clouds Home pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio, sin perjuicio de la opción de suscribirse al envío de ofertas.
Toda persona tendrá derecho a requerir la información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente deberá utilizar el formulario debidamente habilitado en la página web, cuyo requerimiento deberá ser contestado e implementado en un plazo máximo de dos días corridos.
Finalmente, recordamos a nuestros clientes que son los primeros llamados a proteger la confidencialidad de sus datos, por lo cual solicitamos no divulgar su nombre de usuario ni sus claves registradas para acceder a nuestra página web, con el fin de evitar fraudes y uso malicioso por parte de terceros. Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa no se responsabilizará por cualquier daño sufrido por la divulgación a terceros de los datos mencionados.


DÉCIMO QUINTO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. En el caso eventual de controversia, de toda naturaleza, entre oferente y consumidor, las partes fijan domicilio especial en la ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.


DÉCIMO SEXTO: USO DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto y datos que se reciben en el dispositivo del usuario que está visitando un sitio web y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en dicho sitio web, almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Clouds Home utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para el uso del sitio web y para que los usuarios puedan moverse libremente a través del sitio. Además, el sitio web de Clouds Home utiliza cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Este análisis se utiliza para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página, para optimizarla, mejorarla e incluso detectar errores de navegación. Estos archivos se almacenan en el dispositivo del usuario y contienen datos anónimos que NO son, en ningún caso, perjudiciales ni dañinos para el equipo del usuario. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, datos de acceso o personalización de la página. Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página web ha accedido, o si ha utilizado un banner publicitario para llegar. Es posible eliminar las cookies en cualquier momento a través del navegador, así como impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador..


DECIMO SEPTIMO: USO DE UTILIZACIÓN DE LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES

Nos gusta descubrir nuestros productos en tu casa y, a veces, puede que te pidamos compartir estas imágenes en nuestra página www.cloudshome.cl y nuestras redes sociales.
Las fotos se publican principalmente en la sección de nuestra página web correspondiente al producto para ofrecer a nuestros clientes una idea de sus usos reales o también pueden publicarse en uno de nuestros otros canales como Instagram o Facebook, en los mails o en nuestros anuncios.

DECIMO OCTAVO: TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL DESPACHO EN ZONAS FUERA DE COBERTURA

1. La empresa Clouds Home Diseño y Construcción Chile Spa cuenta con empresas externas para realizar cotización de envió a regiones, se debe poner en contacto a través de nuestras plataformas de ventas para gestionar costo del envío del producto.
2. Debe cotizar envíos a regiones de Chile antes de realizar su compra ya que las tarifas son variables dependiendo de los cm y destinos a nivel nacional en Chile.